domingo, 16 de febrero de 2014

Postre de Plátano




Ingredientes:

  • 2 plátanos
  • 2 onzas de chocolate (yo he cogido blanco pero al gusto)
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 4 galletas maría
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  • 2 cucharadas de azúcar moreno (yo eché blanca)
  • 1 cucharada de canela molida
  • chocolate para adornar (yo lo puse en pastilla pero puede ser rallado,, cómo más os guste)


Triturar las galletas y mezclarla con la mantequilla derretida.
Derretir el chocolate (yo para derretirlo le pongo media cucharadita de mantequilla así no se pone duro)
Cortar el plátano en trozos pequeños y echarle el limón, azúcar y canela,, mezclarlo todo muy bien.
Poner en un cacharro de cristal la mezcla de platano, limón, azúcar y canela,, ponerle encima el chocolate derretido y luego la galleta y meterlo en el microondas 2 minutos.
Sacalo echale el chocolate para adornar y listo para comer
Es un postre que se come en caliente cómo podréis observar,, (a mi como caliente no me gusta lo dejo frio pero podéis probarlo tal como es por si os gusta más :)

Espero os guste :)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario